Volver al futuro regresará con un clásico juego de mesa

La empresa Ravensburger hará que los usuarios hagan hasta lo imposible para detener a Bif luego de que se robara el DeLorean.

¡El doc está vivo! mítica frase que podrás volver a gritar junto a los clásicos personajes de Volver al Futuro tras un nuevo juego de mesa que pronto estará en el mercado.

Pero no solo el Doctor M Brown junto a Marty McFly estarán de regreso, sino que también lo hará el villano de la trilogía Bif.

Según destacaron en la pasada io9, este nuevo título se define como un “juego cooperativo de dados” que planteará un escenario donde Biff  robó el DeLorean y se ha dedicado a causar estragos a través del tiempo y el espacio.

Lee también: Rambo: Ultima sangre será la más violenta y sangrienta de la saga

Los jugadores deberán asumir los roles de Marty o el Doc para detenerlo mientras “navegan por eventos históricos, devuelven cosas a donde se supone que deben estar y evitan acumular paradojas que podrían destruir la línea de tiempo por completo”.

Recordemos que hace unas semanas, Christopher Lloyd , comentó que le gustaría volver a una nueva aventura por el tiempo “Creo que de alguna manera se necesita transmitir un mensaje sobre algo que sea importante para todos, como el cambio climático. Sería una manera de incorporar algo que está ocurriendo en este momento y de esa manera mantener el sentimiento de las tres primeras”.

Frente al nuevo juego de mesa, la empresa Ravenshuger aun no publica fotos del tablero ni un nombre oficial. Sin embargo, su precio será de $29.99 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *