WandaVision podría llegar con más capítulos a Disney Plus

Se espera que la primera serie de Marvel en el streaming llega durante los meses de noviembre o diciembre, marcando el estreno mundial de la plataforma.

WandaVision puede terminar siendo más largo de lo que se pensaba originalmente. Desde que se anunciaron los shows del MCU, se creía que tendrían entre 6 y 8 episodios de duración. 

En una entrevista reciente, Anthony Mackie afirmó que “The Falcon and the Winter Soldier” será como ver una película de 6 horas, que ya entusiasma a los fanáticos. Pero, parece que algunos de los espectáculos, si no todos, serán más largos que eso.

Según diversos rumores, la entrega que trae de regreso a la pareja de Wanda y Vision, acaban de revelar que aparecieron nuevos episodios del programa. Si bien es posible que tengamos más capítulos, no significa que sean más largos. 

Lee también: Erica, el primer robot con AI que protagonizará una película

La primera temporada de “The Mandalorian” se compone de 8 episodios, cada uno de unos 30 minutos o más. Marvel Studios podría optar por la misma táctica, lo que significa que WandaVision podría ser más largo que la serie live action de Star Wars.

Cualquiera sea el caso, esta es una noticia emocionante para los devotos de Marvel que han estado esperando ver estos programas y que comenzaron a preguntarse si realmente se lanzarían este año.

En este momento, solo hemos visto fragmentos de WandaVision y The Falcon and the Winter Soldier, por lo que esperamos que pronto aterrice algún trailer en redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *