What If…? Presentará la actuación final de Black Panther de Chadwick Boseman

Las actuaciones finales de Boseman como T’Challa se pueden ver en la próxima serie de Marvel en Disney Plus.

Después de todo, no hemos visto lo último de Chadwick Boseman como el Rey T’Challa. 

Hace solo unos meses, el mundo perdió a uno de sus actores de cine más queridos cuando Boseman falleció a la edad de 43 años. Desde entonces se anunció que Marvel y Disney están avanzando con planes para desarrollar Black Panther 2, y también fue confirmó que el papel de T’Challa no sería refundido.

Aún así, aunque Boseman no aparecerá en la secuela de Black Panther, el difunto actor pronto será escuchado como la voz de T’Challa en What If? serie en Disney Plus.

Lee también: Tom Holland ya cuenta con el guión de Spider-Man 3: prometió no realizar spoiler

Hablando sobre la serie animada con la revista Emmy, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que Boseman había grabado el diálogo para el personaje, lo que les dio a los fanáticos una última actuación en el papel. Mejor aún, aparecerá en varios episodios en lugar de una breve aparición única.

“Hay todo tipo de historias que no podríamos explorar a través de la serie live action”, dice Feige sobre What If …? (Chadwick) vino unas cuatro veces y grabó numerosos episodios. En retrospectiva, es muy conmovedor”.

Aún no está claro si Shuri, M’Baku u otro personaje se convertirá en la próxima Pantera Negra, ya que Marvel permanece muy callada sobre la trama de la próxima secuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *