Wonder Woman 1984 y Dune podrían enfrentar cambios en fecha de estreno

Con varios mercados clave aún sin abrir, se espera que Warner Bros. empuje a Wonder Woman 1984 aún más en 2020.

Es probable que el calendario de estrenos de películas en constante evolución se modifique a lo grande una vez más. 

Se espera que Wonder Woman 1984, la que se encuentra actualmente en agendada para el 2 de octubre, se posponga para finales de 2020.

Esto se produce cuando los cines están reabriendo en gran medida sus puertas en todo el mundo y en EE. UU. Pero con varios mercados importantes aún no disponibles en este momento, un efecto dominó probablemente hará que la secuela de superhéroes de DC se retrase una vez más.

Lee también: Producción en pausa: Robert Pattinson da positivo por coronavirus

Según un nuevo informe, es probable que Warner Bros. retrase Wonder Woman 1984 hasta noviembre o incluso diciembre.

El problema es que, a medida que se abran nuevos cines, principalmente en Estados Unidos, será clave dejar espacio para Tenet. El estudio no puede permitir que Wonder Woman salga al mismo tiempo en esos mercados o podrían arriesgarse a sacrificar preciosos dólares de taquilla y hacer pantallas demasiado delgadas.

Por un lado, Black Widow de Disney y Marvel Studios está actualmente en cartelera para el 6 de noviembre. El informe deja en claro que no se han tomado decisiones, pero la última entrega del MCU puede ser adelantada a su fecha actual. 

Con eso, Wonder Woman 1984 podría lanzarse y hacerse cargo de ese espacio. Eso complicaría las cosas para el MCU en el futuro, pero esa es una discusión para otro momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *