Andrew Garfield asegura que no regresará en Spider-Man: No Way Home

El actor indicó que no ha recibido ninguna llamada de Marvel. Además, encuentra que es una idea muy loca.

Uno de los mayores rumores que rodean al Universo Cinematográfico de Marvel en este momento, y más específicamente la próxima secuela de Spider-Man: No Way Home, es que las iteraciones anteriores del webslinger, a saber, Tobey Maguire y Andrew Garfield, repetirán sus papeles y ayudarán a la versión de Peter Parker de Tom Holland en una aventura relacionada con el multiverso. 

Bueno, a pesar de varias pruebas que sugieren que este será el caso, Garfield ha llegado para arrojar un balde de agua sobre la idea. 

Cuando se le preguntó en una entrevista sobre el rumor, el actor no pudo evitar reírse de la idea de que cualquier respuesta que pudiera dar arruinaría cualquier cosa.

Lee también: ¿Por qué Spider- Man no salió en el final de Falcon y el Soldado del invierno?

«¡No hay nada que arruinar, hermano! Tengo que cortarte rápidamente. No hay nada que arruinar. Como si fuera una locura también. Amigo, es jodidamente gracioso para mí porque es como… yo tengo esta cuenta de Twitter y veo la frecuencia con la que Spider-Man es tendencia y la gente se vuelve loca por algo y yo sol … hable con todo el mundo y diga, le recomiendo que se relaje. Por ejemplo, escuche, no puedo hablar por nada más que por mí mismo. Puede que estén haciendo algo, pero no recibí una llamada».

Además de revelar que tiene una cuenta de Twitter para vigilar estas cosas, Andrew Garfield niega rotundamente cualquier sugerencia de que aparecerá en Spider-Man: No Way Home.

Incluso comparando la situación con un juego de Mafia o Hombre lobo: «Sin embargo, ya sabes lo que se siente. Porque esto aún no ha surgido en una entrevista«, continuó el actor. «¿Alguna vez has jugado al juego Werewolf? O Mafia? Ya conoces ese juego, y creo que es algo similar, en el que convences a todos de que no estás en la mafia?«

«Me siento como si estuviera en un juego de mierda. Hombre lobo o mafia donde yo no soy el hombre lobo«, comentó Garfield. «Te prometo que no soy el hombre lobo, y todo el mundo dice: ‘¡Tú eres el hombre lobo! ¡Eres el puto hombre lobo, míralo él!'».

Spider-Man: No Way Home está programado para ser lanzado en los Estados Unidos el 17 de diciembre de 2021, como parte de la Fase Cuatro del MCU.