Black Widow: Trailer lleva a Natasha a su casa por «asuntos pendientes»

La película llegará a los cines y en Disney Plus Premier Access este 9 de julio.

Black Widow

Black Widow/ Marvel

Un nuevo trailer de Black Widow lleva a Natasha hasta su propia casa se pone un poco de humor con la dinámica familiar poco ortodoxa pero entrañable entre Natasha Romanoff y su familia adoptiva de agentes secretos y asesinos superpoderosos. 

Black Widow encuentra a Romanoff enfrentándose a las partes más oscuras de su famoso libro mayor cuando surge una peligrosa conspiración vinculada a su pasado. 

Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y las relaciones rotas que dejaron a su paso mucho antes de convertirse en Vengadora.

Lee también: WandaVision: Final contemplaba aparición de Doctor Strange

Black Widow proporcionará una idea de los orígenes de uno de los Vengadores fundadores, e incluso revelará detalles sobre la famosa misión en Budapest. 

Scarlett Johansson repite su papel de Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow (posiblemente por última vez) junto a Florence Pugh, David Harbour, OT Fagbenle, William Hurt, Ray Winstone y Rachel Weisz.

Después de retrasarse varias veces en medio de las circunstancias actuales, Black Widow ahora está programado para estrenarse el 9 de julio de 2021, simultáneamente en los cines y a través de Disney Plus con Premier Access.