Chucky: estrenan trailer extendido en Comic Con

En un panel de terror en el evento de San Diego, el canal Syfy reveló un adelanto extendido del muñeco diabólico.

Chycky/ Syfy

Chucky volverá a hacer lo que mejor sabe hacer desde octubre, así se reveló en un nuevo tráiler de la serie que emitirá desde octubre el canal de cable Syfy

Directamente desde Comic-Con, la cadena lanzó el adelanto completo de la anticipada serie de terror que traerá de vuelta al Chucky original, lleno de asesinatos y caos como antaño. 

El avance, junto con el panel completo se han lanzado en línea, donde muchos fanáticos del mundo han reaccionado positivamente al hecho.

Lee también: Jeepers Creepers 4 será el inicio de una nueva trilogía

Aunque la historia del Muñeco Diabólico se reinició en 2019, esta nueva serie de Chucky recupera la versión original del juguete asesino que ha sido interpretado por Brad Dourif desde 1988.

Con Dourif de vuelta en el papel, la nueva serie proviene del creador, Don Mancini, con varios otras caras conocidas de películas anteriores que hacen apariciones especiales. 

Sin embargo, en el corazón del nuevo programa hay un nuevo elenco de personajes que, lamentablemente, conocerán a Chucky después de que un niño lo encuentre en una venta de garaje.

En la nueva serie de televisión, la ciudad en Estados Unidos se ve sumida en el caos después de que un muñeco antiguo de ‘Good Guy’ aparece en una venta de garaje suburbana. Pronto, todos deberán lidiar con una serie de horribles asesinatos que comienzan a exponer las profundas hipocresías y los secretos ocultos del lugar.

Mientras tanto, amigos y enemigos del pasado de Chucky regresan a su mundo y amenazan con exponer la verdad detrás de sus misteriosos orígenes como un niño aparentemente común que de alguna manera se convirtió en este notorio monstruo.

La serie se estrenará este 12 de octubre a través del canal Syfy.

AllEscort