¿Daredevil es visto en trailer de Spider-Man: No Way Home?

Los fanáticos de Marvel están seguros de haber visto a Charlie Cox como Matt Murdock en dentro del adelanto.

Daredevil/ Netflix

¿Revela el nuevo, y ahora oficialmente, el tráiler de Spider-Man: No Way Home el regreso de Charlie Cox como su compañero héroe de Marvel Matt Murdock, también conocido como Daredevil? 

El metraje tiene tanto que ver, cuestionar y quedar asombrado por lo que es bastante difícil recuperar el aliento, pero afortunadamente algunos fanáticos se han arriesgado a tener los ojos secos y miran sin pestañear cada cuadro, y muchos creen que Matt Murdock está de regreso.

La breve escena que tiene a los fanáticos hablando ocurre hacia el comienzo del tráiler de Spider-Man: No Way Home, durante el cual se ve a Peter Parker sentado en una sala de interrogatorios y se ve obligado a defender sus actividades como el amistoso trepamuros del vecindario.

Lee también: Kevin Feige adelantó que pronto veremos a Agatha en el MCU

Durante esta acalorada discusión, se ve el torso de un hombre misterioso, y parece que le está dando a Peter algunos «consejos legales muy necesarios».

Los rumores sobre el regreso de Charlie Cox como la interación de Netflix de Daredevil han estado circulando durante algún tiempo, y muchos creen que volvería a la refriega por sus habilidades como abogado, en lugar de su inclinación por golpear a los chicos con palos.

Los fanáticos observadores creen que se ve a este mismo personaje nuevamente en una vista completa (pero borrosa) y, honestamente, la evidencia es bastante convincente.

Por supuesto, algunos continúan siendo escépticos, después de todo, todo parece demasiado bueno para ser verdad, pero están dispuestos a creer de todos modos.