Eternals: Bucky sorprende tras aparición dentro del trailer

Se espera que la película llegue a los cines y a través de Disney Plus Access el 5 de noviembre.

Bucky Marvel

Marvel Studios

Marvel Studios ha lanzado el primer avance teaser de Eternals. Dirigida por la directora ganadora del Oscar Chloé Zhao y escrita por Kaz Firpo y Ryan Firpo, la película de superhéroes verá al equipo inmortal reunirse después de miles de años escondidos para proteger a la humanidad de sus contrapartes malvadas conocidas como los Deviants

Eternals está preparado para ser lanzado en los cines en noviembre, pero por ahora, es mejor poner mucha atención al trailer lanzado por Marvel a través de redes sociales.

Más allá de presentar a estos superhéroes que estuvieron desde los inicios de la humanidad, dentro del adelanto se logra ver a Bucky sentado en una mesa, indicando que podría ser el líder de Los Vengadores tras la muerte de Tony Stark y el retiro del Capitán América, como Steve Rogers.

Lee también: Guardianes de la Galaxia es la película de superhéroes favorita de Steven Spielberg de todos los tiempos

Creado por Jack Kirby, el equipo titular hizo su debut en Marvel Comics en The Eternals # 1 en 1976. Se presentan como una raza de inmortales creados por extraterrestres para servir como protectores de la Tierra, y terminan yendo a la guerra con sus destructivos. contrapartes. 

Todos llevan poderes similares, como las habilidades de vuelo y la fuerza sobrehumana, aunque muchos también eligen concentrarse en un poder en particular para ser más efectivos con él que con los demás.

Eternals se estrenará en cines el 5 de noviembre de 2021 y a través de Disney Plus Access.

Será la tercera de las cuatro películas de la Fase Cuatro que se estrenarán este año, después de Black Widow en julio y Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings en septiembre y Spider-Man: No Way Home también se estrenará en diciembre.