Eternals: Marvel revela las primeras imágenes tras trailer de la Fase 4

Dentro del adelanto se logra ver a Angelina Jolie dentro de su papel como Thena.

Marvel/ Eternals

Marvel ahora ha lanzado nuestro primer mini adelanto a Eternals como parte de un nuevo tráiler de Celebrates The Movies, que celebra proyectos del pasado, así como proyectos de provocación en el futuro del estudio. 

El teaser nos da nuestro primer vistazo al nuevo equipo de superhéroes de la directora Chloé Zhao, así como una toma del personaje de Angelina Jolie, Thena, en acción.

A finales de este año, Eternals presentará al público al equipo de superhéroes titular, una especie de extraterrestres inmortales de un planeta misterioso y distante que llegó por primera vez a la tierra hace miles de años y ha estado protegiendo a los humanos desde los albores del tiempo. 

Lee también: Guardianes de la Galaxia es la película de superhéroes favorita de Steven Spielberg de todos los tiempos

Creado por los Celestiales aún más misteriosos, una raza de poderosos seres cósmicos extraterrestres que han vivido en secreto en la Tierra durante más de 7000 años, The Eternals deben reunirse para proteger a la humanidad de sus contrapartes malvadas.

Protagonizada por un elenco épico que incluye al ícono de Hollwood Angelina Jolie como la feroz guerrero Eterno, Thena, Richard Madden como Ikaris, el líder táctico de los Eternos, Kumail Nanjiani como Kingo, que puede disparar proyectiles de energía cósmica desde sus manos, Lauren Ridloff como Makkari, con el don de la supervelocidad, Brian Tyree Henry como Phastos, quien hace de superinteligencia, Salma Hayek como Ajak, el líder de los Eternos, y Don Lee como Gilgamesh, el más fuerte, las imágenes nos dan nuestro primer vistazo a los personajes e incluso a algunas de sus respectivas habilidades.

Después de varios retrasos, Eternals está programado para ser estrenado en cines y en Disney Plus Access el 5 de noviembre de 2021.