«Halloween Ends» en últimas fases de producción y se alista para su estreno

Jamie Lee Curtis comparte emotivas imágenes sobre su despedida de la franquicia.

La trilogía está llegando a su fin y el estreno de la última entrega está solo a algunos meses de distancia, pero eso no impide que la emoción se apodere de los fanáticos, incluyendo a la misma Jamie Lee Curtis, quien compartió hace unas horas algunas imágenes para procesar e inmortalizar el fin de las grabaciones de Halloween Ends, película que completa la trilogía del regreso de Michael Myers a la pantalla grande.

«Un FINAL agridulce para mí en las películas de Halloween. He Hecho grandes amigos y he colaborado con maravillosos artistas en estas tres películas y hoy mi parte en la película se ha completado y con ella el FIN para mí de esta trilogía. Todo se debe a los fanáticos que siempre me han apoyado y, lo que es más importante, a Laurie y a los equipos creativos».

La actriz finaliza agradeciendo al gran equipo de producción y dice que no pueden esperar a que los fans vean la película.

Laurie Strode 4 Ever

La película se estrenará el 14 de octubre de este 2022 y se convertirá en el duelo definitivo entre Michael Myers y Laurie Strode, personaje interpretado por Curtis

AllEscort