Jeepers Creepers 4 será el inicio de una nueva trilogía

Aquel que sale a comer cada 23 primaveras tendrá 3 cintas más con nuevo director.

La noticia más recientes del personaje y su secuela, en este caso reboot, es que ya hay distribuidora y se trata nada menos que ScreenMedia que anuncia su estreno para octubre de este 2021, recordemos que esta empresa ya estuvo a cargo del estreno en la tercera y más reciente entrega.

Jeepers Creepers 2001

La producción esta llena de misterios, ya que no se sabe nada del elenco y tampoco se han filtrado imágenes o videos de las grabaciones, todo esto a pesar de que se hicieron durante diciembre del año pasado y enero del presente.

Lo que si sabemos es el nombre del nuevo director quien será el encargado de concretar 3 películas del personaje y no es otro que Timo Vuorensola, director conocido por su trabajo en la saga Iron Sky, y de quien se espera logre reencantar a los más fanáticos de la saga que no quedaron muy conformes con la tercera entrega.

Escucha nuestro podcast: El inicio de The falcaon and the Winter Soldier

“Aunque estamos muy emocionados, sabemos que los fans lo estarán aún más por volver al mundo del Creeper. Ahora con una versión mucho más aterrorizadora del director Timo Vuorensola, una elección perfecta para el reinicio de la franquicia”, aseguran desde ScreenMedia.

De igual forma te contamos de que va la sinopsis de esta cuarta película y desde su distribuidora, aseguran que será increíble:

“La película tiene lugar al mismo tiempo que el festival Horror Hound tiene su primera edición en Luisiana. Allí atrae a cientos de geeks, frikis y grandes fans del horror de todas partes. Entre estos está Chase y su novia Laine, quien es obligada a unirse al viaje. Pero a medida que el evento se acerca, Laine empieza a experimentar premoniciones sin explicación e imágenes perturbadoras relacionadas con el pasado de la ciudad. En particular con una leyenda local/mito urbano, el Creeper. El festival empieza y el entretenimiento lleno de sangre hace que aumente el frenesí, pero Laine cree que algo que no es de la Tierra está siendo invocado… y ella es el centro de todo”. IMBd

De buenas a primeras, parece una historia bastante interesante de la cual esperamos buenos resultados y el resurimiento de una saga que se niega a morir al igual que su malvado protagonista. Esperamos también tener pronto un adelanto de la película con un trailer que nos deje muy entusiasmados y todo esto bajo el título de Jeepers Creepers Reborn.

¿Te gusta el terror y no has visto las anteriores cintas? te invitamos a ver el trailer de la primera película que fue estrenada en 2001.

AllEscort