John Boyega confirmado para «Attack the Block 2»

El actor comentó que siempre estuvo interesado en la continuación de la historia.

La cinta británica de alienigenas atacando los suburbios estará de vuelta y con John Boyega nuevamente a la cabeza en su papel como Moses.

Tuvieron que pasar 10 años para que la divertida producción continuara sus eventos ocurridos en Londres. Además, se informó que el guión estará a cargo del mismo Boyega junto al director de la primera entrega Joe Cornish, por lo que la acción parece estar asegurada.

Por otro lado el actor, como dijimos anteriormente, siempre estuvo interesado en este regreso y dice estar muy emocionado al respecto:

“Estoy emocionado de ver que esta historia regresa a las calles de Londres. Moses sigue siendo uno de mis personajes favoritos para interpretar y traerlo de vuelta es un gran honor “, afirmó el actor de 29 años.

Cabe recordar que la primera entrega es sobre un grupo de jóvenes que se ven amenzados por un ataque alienígena y se ven forzados a defender al vecindario, solo como ellos saben hacerlo, con buena música de fondo y todo lo que tengan al alcance para enfrentar semejante amenaza.

De la secuela, de momento, no hay mayores detalles, pero estaremos informando, ya que es de todo nuestro interés.