Jurassic World: Dominion es un thriller científico al estilo de James Bond según el director

Jurassic World: Dominion podría ser muy diferente a cualquier cosa en la franquicia hasta ahora, y tiene un poco de ‘Bourne y Bond’.

Jurassic World/ James Bond

Los detalles que rodean la muy esperada secuela Jurassic World: Dominion han comenzado a surgir lentamente, y ahora el director Colin Trevorrow ha atribuido una descripción muy interesante para Jurassic World 3, llamando a Dominion un «thriller científico» al estilo de James Bond. 

Es poco probable que ninguno de los dinosaurios o incluso el elenco principal se ponga esmoquin y beba martinis en el corto plazo, Trevorrow se está refiriendo a la naturaleza de la película que salta al mundo entero, entre otras cosas.

«Hay cualquier entorno que puedas imaginar, un entorno ecológico, un entorno físico en el que puedas pensar, está representado en esta película, porque es una gran aventura mundial. Tiene un poco de Bourne y Bond y un poco de película de espías también. Película de espías, thriller científico con dinosaurios», señaló en Collider.

Lee también: Jurassic World 3 presenta un nuevo poster luego de indicar retraso en su estreno

Si bien no revela demasiado, ciertamente parece que al menos algunos de los personajes de Jurassic World: Dominion se embarcará en algún tipo de esfuerzo del tipo de agente secreto, sin duda con vínculos con los continuos experimentos de clonación provocados en la película del 2018 «Reino Caído».

Universal Pictures and Amblin Entertainment

Si bien los detalles más específicos de la trama actualmente permanecen en secreto, Trevorrow ha asegurado recientemente a los fanáticos de Jurassic Park que el trío original tendrá un papel importante que desempeñar, en lugar de simplemente aparecer en cameos fugaces.

Jurassic World: Dominion está programado para su estreno en cines el 10 de junio de 2022 por Universal Pictures, y la película será la culminación de la franquicia que abarca una década.