Loki deberá reparar la realidad del MCU en su serie

Un nuevo tráiler de Loki nos da una mejor visión del funcionamiento de TVA y cómo el Dios de la travesura «rompió la realidad».

Si bien la gran cantidad de películas y series de Marvel Studios se ha retrasado más de un año, no se quedan atrás en recordar a los fanáticos de MCU que ahora están avanzando a toda máquina. 

Después del reciente anuncio de que Black Widow ahora se lanzará en Disney Plus Premier Access, han lanzado un nuevo tráiler de Loki, que está listo para debutar en la plataforma de transmisión una vez que The Falcon y The Winter Soldier terminen. 

Como se estableció en el primer tráiler de Loki, Tom Hiddleston está listo para repetir su papel como el hermano de Thor, el dios asgardiano de las travesuras. 

Lee también: El contrato de Spider-Man de Tom Holland termina después de No Way Home

Mientras fue asesinado por Thanos en la línea de tiempo original, el primer intento del Capitán América y Iron Man de retroceder en el tiempo para asegurar la Gema de la Mente dentro del tesseract en Avengers: Endgame fue un gran fiasco que terminó con Loki escapando con él y la creación de una línea de tiempo alternativa. 

Entonces, Loki, según la línea de tiempo de MCU, tiene lugar justo después de los eventos de The Avengers de 2012.

El nuevo tráiler establece que el «segundo Loki» se teletransporta, aterrizando en un área desértica. La autoridad burocrática de variación de tiempo se lo lleva rápidamente y lo acusa de romper la realidad al escapar. Ahora, quieren que el Dios de la Travesura trabaje con ellos para solucionarlo. 

El personaje de Hiddleston no está dispuesto a trabajar con ellos ni la TVA confía mucho en el Dios asgardiano, el que tiene la reputación de apuñalar por la espalda a quienes confían en él.

Loki está listo para estrenarse en Disney Plus el 11 de junio de 2021.