Masters of the Universe: causó aplausos por los fanáticos de He- Man

La serie se estrenará este 23 de julio a nivel mundial a través del servicio de streaming de Netflix donde Mark Hamill será Skeletor.

Masters of the Universe

Masters of the Universe/ Netflix

Ha llegado el primer avance de Master of the Universe: Revelation. Programado para ser lanzado en Netflix el próximo mes, el servicio de streaming está generando olas de entusiasmo entre los fanáticos de He-Man con el nuevo video, que proporciona más de un minuto las de imágenes de la serie. 

Adoptando por completo el espíritu de los 80, el tráiler está ambientado con la melodía de «Holding Out For a Hero» de Bonnie Tyler.

Esta nueva serie sirve como una secuela directa de la serie de dibujos animados original de He-Man y Masters of the Universe de la década de 1980.

Lee también: Desde «Love alarm» hasta «Holo, mi amor»: 5 mejores series coreanas en Netflix

Continúa directamente desde donde se detuvo el último episodio del original para devolver el poder de Grayskull al mundo. Aunque el nuevo programa trae un elenco de voces completamente nuevo, que está lleno de nombres favoritos de los fanáticos, esto es lo más cercano a un seguimiento genuino de la serie animada original que podríamos obtener en He- man.

El logline de Masters of the Universe: Revelation indicó que: «Después de una batalla catastrófica entre He-Man y Skeletor, Eternia se fractura y los Guardianes de Grayskull se dispersan».

Además aprovechó la instancia de agregar que «Después de décadas de secretos que los destrozaron, depende de Teela reunir a los banda rota de héroes, y resuelve el misterio de la Espada de Poder perdida en una carrera contrarreloj para restaurar Eternia y evitar el fin del universo».