Matanza en California: Stranger Things presenta un nuevo adelanto

El último tráiler de la temporada 4 de Stranger Things ve a Eleven y la familia Byers establecerse en una nueva vida en California, pero no todo parece ir según lo planeado.

Stranger Things

Los fanáticos de la exitosa serie de Netflix Stranger Things se regocijan! El último avance de la temporada 4 acaba de lanzarse en honor al «Día de las cosas más extrañas» y parece que la carnicería está llegando a California. 

Desde que la tercera temporada llegó a un final explosivo, en lo que parece una eternidad atrás, allá por 2019, Eleven (Millie Bobby Brown) y la familia Byers aparentemente finalmente se han cansado de las extrañas cosas que se están llevando a cabo en la desafortunada ciudad de Hawkins.

El tráiler muestra a Once que regresa escribiendo una carta expositiva a su novio Mike (Finn Wolfhard) detallando su nueva vida en California, tratando de ser lo más positiva posible, dadas las circunstancias.

Lee también: Natalia Dyer de Stranger Things adelanta que la cuarta temporada será algo oscuro

A pesar del celo en su carta y el hecho de que parece haber escapado de la gran cantidad de criaturas interdimensionales mortales de Hawkins, se nos muestra que no todo es perfecto para nuestro otrora poderoso protagonista. 

Ha pasado algún tiempo desde la última vez que se vieron y, a pesar de su carta que dice que ha hecho muchos amigos, vemos que sus compañeros de clase que la ignoran, se ríen de ella, e incluso, la atacan con una bola de saliva.

El final del tráiler es un montaje rápido de caos, tiroteos, persecuciones y explosiones. Si bien no se revela mucho en términos de trama, ciertamente es suficiente para despertar los silbidos de los fanáticos que han estado esperando ansiosamente el estreno de la temporada durante el 2022.

AllEscort