Nicole Kidman y Björk participarán en película del director de «La Bruja»

Con un elenco de lujo, Robert Eggers está preparando su próximo gran éxito y hay fecha para su estreno

El género de terror sabe muy bien que el director de The Lighthouse y The Witch viene haciendo las cosas muy bien desde hace ya un tiempo y por eso resulta tan atractiva su próxima cinta. Y es que el hecho de tener entre sus filas a Nicole Kidman y a la cantante Björk es alucinante.

Por un lado y según nuestros recuerdos fílmicos, tenemos a Nicole Kidman quien deslumbró en la cinta de terror The Others (2001), que es considerada una excelente película de terror y suspenso, sobre todo por el giro asombroso de trama que nos ofreció hace ya varios años y que podemos decir de Björk cuando todos sabemos que es el arte hecho persona.

Además la cinta se sitúa en Islandia del siglo X, las tierras de la cantante, lo que podría haber influido en el cast de la artista. El nombre de la película es The Northman y su argumento gira en torno a un Príncipe Vikingo que busca venga tras la muerte de su padre, vale mencionar que este papel será protagonizado por el señor Alexander Skarsgard, conocido principalmente por su rol en La Leyenda de Tarzán.

La Leyenda de Tarzán – 2016

Sin embargo, lo anterior no es todo, el director también tiene entre sus lineas al actor Ethan Hawke quien recordamos con mucho cariño por su actuación en la primera parte de Sinister, que es considerada según un estudio, como la película más terrorífica de la historia.

Sinister – 2012

También contaremos con la participación de una vieja amiga de Eggers, que no es otra que Anya Taylor-Joy a quien ya vimos protagonizando la cinta de terror The Witch, del mismo director. Una obra de arte para muchos amantes del terror y no podemos olvidar a Willem Dafoe (The Lighthouse) y Bill Skarsgard (IT)

The Northman fue grabada durante agosto del 2020 y se estrenará el 8 de abril del 2022

Definitivamente un elenco espectacular y que imaginamos será de larga duración, una producción imperdible para los amantes del terror y amantes del séptimo arte.

AllEscort