¿No te gustó? La Masacre de Texas de Netflix es la segunda película más vista de la plataforma

Con tan solo unos días desde su estreno, «Texas Chainsaw Massacre» se ha convertido en la segunda película más vista de Netflix en el mundo y es que a pesar de haber recibido muchas críticas se está consolidando como un gran acierto de la plataforma de streaming y siendo solo superada por «El Estafador de Tinder«

El argumento de esta nueva versión nos muestra a un grupo de jóvenes que llegan a un pueblo abandonado de Texas para dar un nuevo comienzo a sus vidas, lo que no esperaban era encontrarse con Leatherface para recibir un baño de sangre y asesinatos en su bienvenida.

El argumento es muy simple, es verdad, personajes genéricos también es cierto y a pesar de todo funciona. Desde el principio y con solo algunas pausas luego de la presentación de personajes y trama, tenemos muertes, sangre y vísceras por mayor.

Sin embargo, no todos parecen estar muy contentos con el nuevo estreno de La Masacre de Texas 2022 y la han triturado en redes sociales:

Pero también tenemos comentarios de lo más positivos:

Y bueno, podemos seguir y seguir con los comentarios, pero es mejor que la veas por ti mismo y seas el juez de esta producción. Si aún no la ves, puedes entusiasmarte con el trailer que te dejamos a continuación:

AllEscort