Patricio Estrella prepara su propia serie spin- off de Bob Esponja

The Patrick Star Show tendrá 13 capítulos que serán emitidos a través de televisión.

The Patrick Star Show

The Patrick Star Show

En Fondo de Bikini están pasando situaciones que los fanáticos de Bob Esponja no se pueden perder. Eso porque Nickelodeon publicó el primer adelanto de la serie de Patricio Estrella que prepara su propia serie a través del canal de televisión.

El espectáculo lleva como nombre «The Patrick Star Show», el que se suma al cargamento bajo el mar con las ya anunciadas: Kamp Koral y la serie de Arenita que ya se encuentra en producción.

La serie de Patricio Estrella será un Spin- off directo del mejor amigo y vecino del señor pantalones cuadrados y cocinero del Crustáceo Cascarudo.

Lee también: ¿Dónde estuvieron los Eternals durante todo este tiempo?

Sin embargo, el The Patrick Star Show mostrará los hechos ocurridos en la juventud del personaje rosado mientras vivía junto a sus padres y el cómo presentaba un programa dedicado para sus vecinos.

El formato será tipo sitcom, por lo que veremos dos versiones del personaje, un adolescente y el adulto que ya conocemos tras 13 temporadas.

Nickelodeon indicó que la voz de Patricio Estrella será Bill Fagerbakke, el mismo que ha encantado a toda una generación.

Se desconoce la fecha de estreno, aunque ya adelantaron que serán 13 capítulos dentro de esta primera temporada.