Ray Fisher cree que Cyborg podría regresar en la película Flash solo si Warner se disculpa

«Creo que donde podríamos comenzar es un reconocimiento y una disculpa de lo que es claramente, públicamente es una mentira», señaló el actor

La mayor mejora para un personaje de la versión 2017 de la Liga de la Justicia a la Liga de Zack Snyder fue sobre Victor Stone, también conocido como Cyborg, interpretado por Ray Fisher. 

En un momento dado, Cyborg estaba listo para desempeñar un papel importante en la próxima película Flash, pero las consecuencias muy públicas entre Fisher y Warner Bros. durante las cuales acusó al estudio de acciones por motivos raciales contra su personaje en pantalla lo llevaron a ser retirado. 

Ahora, durante el evento Justice Con que está recaudando dinero para la Fundación Estadounidense para la Prevención del Suicidio, Fisher indicó lo que le haría falta para regresar como Cyborg al DCEU.

Lee también: Michael Keaton pone en duda su regreso de Batman en la película de Flash

«Realmente no espero nada, ¿verdad? Particularmente tratando con grandes corporaciones. A menudo encontrarán una manera de desafiar cualquier expectativa que puedas tener«, indicó el actor.

«Creo que donde podríamos comenzar es un reconocimiento y una disculpa de lo que es claramente, públicamente es una mentira. Entonces, podemos ver a dónde va desde allí».

«Podemos tener esa conversación, pero creo que ahí es donde comienza la responsabilidad. Somos capaces de venir a la mesa y decir: ‘Estas son las cosas eso sucedió, sigamos adelante e intentemos’ (…) ‘Parece que hay este tipo de narrativa, no sé por qué es así, pero hay una cosa que, si te disculpas, denota debilidad».