Rumor: Zack Snyder estaría siendo tentado por Marvel para un proyecto olvidado

Ahora que el Snyder Cut es todo un éxito, la casa rival de DC Cómics buscaría al elogiado director.

Zack Snyder, el tío Zack como le dicen, estaría en la mira de Marvel y todo esto gracias a rumores que están circulando en redes sociales y técnicamente en todo internet. ¿Pero supuestamente cuál es el objetivo de esto?

Y es que claro, el gran éxito de su versión de La Liga de la Justicia, recientemente estrenada por HBOMax, no ha pasado desapercibido y menos para la casa rival. No sería nada extraño que quisieran tenerlo en sus filas de destacados directores para alguno de sus futuros proyectos.

Bueno, de acuerdo a todo lo anterior, se habla de que buscan su contratación para que se encargue de revivir la película de Ghost Rider, que en algún momento fue protagonizada por Nicolas Cage, sin embargo, esta vez el actor que interpretaría al personaje sería Keanu Reeves.

Lo anterior sería espectacular de algún modo, ya que el actor que interpreta a John Wick y próximamente como Neo en la cuarta entrega de The Matrix, es un fanático y coleccionista de motocicletas.

Si esto se llegara a cumplir nuestro corazón quedaría completamente dividido, ya que en nuestros planes está, que al igual que muchos fanáticos, Zack Snyder siga con su trabajo en DC como lo ha sabido llevar, pero Warner parece que ya dijo su última palabra, pero por otro lado, imagina viendo a Keanu como el siguiente Ghost Rider y bajo los comandos del artista Snyder, sería un despliegue de talento que cualquiera quisiera ver.