«Saint Seiya: el preludio de Pegaso» se estrenó finalmente en Youtube

Después de mucho trabajo y esfuerzo el equipo de Hakuren logró su cometido y liberó la primera parte del primer capítulo de «Saint Seiya: el preludio de pegaso». Por si no lo sabían, este es un proyecto creado por fanáticos que buscan continuar la historia de los Santos de Atena, explorar y ampliar nuestra visión de los personajes, llegando más allá de lo visto en los mangas y animaciones oficiales.

Es así como hace unos días se publicó en su canal oficial de Youtube la primera muestra de esta nueva historia que contaba con una hermosa calidad de dibujo y que nos hacía recordar los mejores momentos de una saga que nos ponía los pelos de punta cada vez que los caballeros de bronce debían derrotar a enemigos que eran más fuertes que ellos.

Lamentablemente ahora el video está en privado, por fortuna lo vimos en vivo y quedamos con un muy buen sabor de boca con varias cosas y elementos vistos en los pocos minutos que duró el video, de igual manera ya fue resubido en varios canales a modo reacción.

Lo más destacado, además del opening y ending que son hermosos, fueron los diseños de personajes y la manera en que se trató la estética en general, ya que nos hacia recordar los primeros episodios, la misma mística, detalles que simplemente nos encantaron. Por otro lado, el punto negativo fue la poca fluidez de la animación que careció de calidad en los movimientos, aunque puede ser debido a la falta de presupuesto, ocasionando más de alguna limitación.

Shun de Andrómeda

De igual manera, hemos quedado con el hype por las nubes, ya que entendiendo que es un trabajo de fans, está muy bien logrado y aplaudimos todo el esfuerzo que han puesto para asi darnos un hermoso regalo a todos los fans de Saint Seiya.

El episodio nos mostró un resumen del final de la película Obertura del Cielo y mostrándonos luego a Seiya quien busca incansablemente a su hermana.

Trailer final

Por nuestra parte seguiremos esperando la segunda parte y el resto de capitulos que de acuerdo a lo que vimos en los adelantos serán de muy buena manufactura.

AllEscort