Spider Man: No way home trailer llega con la sorpresa de Octopus

Dentro del adelanto se puede apreciar la llegada de Electro y Octopus. La película se estrenará el 17 de diciembre.

Spider Man/ Octupus Sony/ Marvel

Llega el primer tráiler de Spider-Man: No Way Home. Con Tom Holland retomando su papel como Peter Parker dentro del MCU para su tercera aventura en solitario, la película ha sido durante mucho tiempo uno de los estrenos más esperados en años. 

Después de muchos meses de rumores, especulaciones y fotos del set filtradas, los fanáticos han estado esperando ansiosamente el primer tráiler.

Dentro de la película estarán personajes de otros universos de Spider-Man. Alfred Molina regresará como Doctor Octopus, el papel que jugó anteriormente en Spider-Man 2 de Sam Raimi. 

Lee también: Venom contra Spider Man: Kevin Feige no descarta un enfrentamiento

Para tener el mismo aspecto que tenía en esa película, Molina dijo que se utilizó tecnología de envejecimiento y, al mismo tiempo, se confirmó su participación. 

Mientras tanto, Jamie Foxx también regresa como Electro, el villano que interpretó junto a Garfield en The Amazing Spider-Man 2.

Spider-Man: No Way Home tiene muchos fanáticos emocionados, y podemos esperar una participación bastante grande una vez que finalmente se estrene la secuela anticipada.

La película tendrá su estreno en cines el 17 de diciembre de 2021.