Natalia Dyer de Stranger Things adelanta que la cuarta temporada será algo oscuro

«No puedo decir mucho. Es más grande, es más oscuro y será genial», destacó la actriz que interpreta a Nancy Wheeler.

Es posible que hayamos escuchado bastante de David Harbour sobre la temporada 4 de Stranger Things, de la que estaba feliz de adelantar durante su gira promocional de Black Widow, pero su coprotagonista Gaten Matarazzo ha estado insinuando una sensación más «madura» para la nueva temporada en una entrevista recientemente.

Natalia Dyer, quien interpreta a Nancy Wheeler, ha estado revelando un poco más sobre las cosas «más oscuras» que vendrán en la cuarta temporada en una entrevista con W Magazine. 

Si bien no pudo entrar en demasiados detalles por razones obvias, ciertamente pudo insinuar cómo se verá la nueva temporada.

Lee también: Joe Keery promete que la cuarta temporada de Stranger Things será «una locura»

«No puedo decir mucho. Es más grande, es más oscuro y será genial. Es una pregunta tan difícil. Yo digo, ‘Puedo decir eso’, pero luego digo, ‘Oh , ¿Yo puedo?’ No estoy seguro (…) Sabes, retomamos un poco después de donde lo dejamos».

«Realmente he estado diciendo las cosas más genéricas. Nos ponen en una situación realmente difícil. Lo digo cada temporada, pero estoy realmente emocionada. Creo que el elenco y el equipo también lo están; todos estamos asombrados de que a pesar de todo, pudimos seguir trabajando. Y diré, realmente admiro a los ‘niños’ en nuestro programa. Ya no son niños «.

Si bien en un momento se creyó que la temporada 3 sería la última, y ​​por un momento el final de Jim Hopper, el anuncio de la temporada cuatro fue una grata sorpresa, y ahora ya se habla de una posible quinta temporada.

Con una gran brecha entre la emisión de la temporada 3 y la temporada 4 debido a la pandemia de Covid, es justo decir que el número de espectadores será enorme cuando los nuevos episodios finalmente lleguen el próximo año, asegurando esa quinta y probablemente última temporada.