Star Wars: Forest Whitaker regresará como Saw Gerrera en serie de Andor

El actor Stellan Skarsgard, ha revelado que filmó una escena con Forest Whitaker para la serie, confirmando el regreso de la estrella de Rogue One como Saw Gerrera.

Star Wars: Rogue One/ Saw Guerrera

Forest Whitaker regresa como Saw Gerrera en la próxima serie derivada de Rogue One: A Star Wars Story, Andor. 

Solo uno de los muchos proyectos de Star Wars en desarrollo en Disney Plus, Andor seguirá principalmente a Diego Luna repitiendo su papel de Cassian Andor, el personaje que interpretó en Rogue One. 

Como precuela, la serie se desarrolla en los años previos a los eventos de la película, sirviendo como una historia de origen para Cassian Andor mientras profundiza en los primeros días de la disputa entre la Rebelión y el Imperio, donde Forest Whitaker marcará su regreso.

Lee también: Zack Snyder habría estado trabajando en una película de Star Wars antes de Disney

En este momento, la producción de Andor está en marcha, aunque Disney se está reprimiendo para divulgar más información. 

No estaba del todo claro qué otros actores podrían regresar de Rogue One, pero parecía probable que otros estuvieran involucrados. 

Anteriormente se informó que Genevieve O’Reilly, quien interpretó a Mon Mothma en Revenge of the Sith, está a bordo para regresar. Una filtración de video del set también pareció confirmar el regreso de Duncan Pow como Ruescott Melshi.