Star Wars Vision: la animación japonesa llega a una galaxia lejana

LucasFilm reveló el primer adelanto de Star Wars Vision, serie que tendrá su estreno el 22 de septiembre a través de Disney Plus.

Star Wars Vision

Ya habíamos visto a través de los canales de Disney diversos cortos de las películas en versión animé, ahora esas «capsulas piloto» se harán realidad en Disney Plus.

Así es como llega Star Wars Vision, una serie de 9 episodios independientes que contarán diversas historias desarrolladas en una galaxia muy lejana de la creación de George Lucas.

Serán Studio Trigger, Studio Colorido, Geno Studio y Production I.G, conocidos y famosos estudios japonés los responsables de poner el toque oriental a la saga que llegará al streaming de Mickey el 22 de septiembre.

Lee también: Star Wars: Forest Whitaker regresará como Saw Gerrera en serie de Andor

Pero no solo estos estudios es lo que llama la atención de los fanaticos, sino que también los nombres de Hiroyuki Imaishi (Tengen Toppa Gurren Lagann) y Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex), también formaran partes del imperio galactico.

Sin embargo, algo que se tomó las redes sociales al momento de conocerse el trailer de Star Wars Vision fue el exceso de sables de luz que aparecerán en pantalla, por lo que como mínimo serán 9 grandes batalles donde los cristales kyber serán los protagonistas.

A prepararse y ser Uno con LaFuerza este 22 de septiembre con Star Wars Vision.