Lo que esconde el segundo trailer de Spider Man: No way Home

La película llegará a los cines el 17 de diciembre, la que promete marcar grandes sorpresas en la pantalla grande. ¿Aparecerá Tobey Maguire y Andrew Garfield?

El segundo tráiler del muy esperado éxito de taquilla navideño, Spider-Man: No Way Home, finalmente se lanzó. Además, también hay algunas cosas que parecen faltar, algo que claramente quedaron «borradas para el trailer». 

Antes de seguir leyendo, si no ha visto el tráiler, tómese un tiempo para hacerlo. Regrese aquí como el rastreador de paredes favorito de todos cuando haya terminado y podremos hablar sobre lo que aprendimos, lo que está en cubierta y lo que es extraño sobre el avance que probablemente pronto romperá muchos récords de vistas, así como el multiverso.

En primer lugar, y quizás lo más notable, está la falta de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Los dos primeros actores en interpretar al héroe amigable del vecindario, respectivamente, se han rumoreado y «filtrado» desde hace bastante tiempo.

Lee también: Venom contra Spider Man: Kevin Feige no descarta un enfrentamiento

Los dos estudios fueron muy cuidadosos en cómo armaron este segundo tráiler y no incluyeron a ninguno de los actores en el metraje oficial. Sin embargo, una foto filtrada la semana pasada parece confirmar que los tres están juntos en la película. 

Una foto que, incluso, apunta a que Charlie Cox regresa al menos como Matt Murdock, tal vez incluso como su alter ego, el mismísimo Daredevil.

Esta iteración de Peter Parker fue mordida por una araña para obtener sus poderes. Ahora, por más sentido común que pueda parecer a primera vista, en toda su participación en el MCU hasta ahora, nunca ha sido correcto afirmar que Peter había sido mordido por una araña.

De hecho, queda bastante ambiguo en Captain America: Civil War cuando Peter está hablando con Tony, dice explícitamente «Cuando pasó lo que sea que pasó, mis sentidos se han marcado a las once».

Esto no es lo único que la versión de Tom Hollands comparte con los otros Spider-Men. Continúa diciendo que solo ha tenido una semana normal desde entonces. Es una regla de Spider-Man en los cómics que le sucedan cosas inusuales, y si bien puede haber breves períodos de felicidad en la vida de Peter, en general, el personaje parece no poder atrapar muchos descansos y, por lo general, por eso «tiene mala suerte». 

Los comentarios de Hollands sobre la película tienden a dar más credibilidad cuando fue entrevistado recientemente por Total Film, «Lo que realmente sorprenderá a la gente es que esta película no es divertida. Es oscura y triste, y va a ser realmente conmovedora. Verás personajes que amas pasar por cosas que nunca desearías para que pasen. Y estaba realmente emocionado de inclinarme hacia ese lado de Peter Parker».

Finalmente, hubo pequeños rumores de que quizás esta versión de Doctor Strange está tirando de Transformers y es más de lo que parece. 

Creo que es seguro decir ahora que algo definitivamente está sucediendo y que, de hecho, puede ser un Strange más siniestro. Sabemos por el avance anterior, Peter desea que todos olviden su identidad, que Mysterio reveló al mundo. 

Solicita la ayuda de Strange y sale mal. En este tráiler, él culpa a Peter por interrumpir el hechizo directamente en lugar de culparse a sí mismo por realizar el encantamiento él mismo. El hechizo ayuda a los otros villanos a entrar en este universo y luego el hechicero implica que es el destino de los villanos invasores morir. 

También lo escuchamos decir refiriéndose a un evento específico que ahora se desconoce, como «it».

Solo queda esperar hasta el 17 de diciembre para poder encontrarnos con todas las revelaciones que nos traerá lo nuevo de Spider Man dentro del MCU.

AllEscort