Venom 2: Carnage sacará su lado más agresivo

La precuela de Sony/ Marvel se estrenará finalmente de forma exclusiva en cines durante septiembre.

Eddie Brock y su acompañante Venom están finalmente de regreso, luego de retrasar cerca de un año el lanzamiento de la precuela por parte de Sony en los cines por la pandemia.

Es así como el simbionte va tomando más protagonismo al tener mayor habilidad dentro del cuerpo de Brock. Sin embargo, no se viene nada fácil al descubrir a un asesino en serie que pide contar su historia bajo la mirada del protagonista.

En el trailer se muestra a Cletus Kasady, interpretado por Woody Harrelson, quien será el encargado de ser el malvado de la película, aunque como la naturaleza del film lo cuenta, le pondrá suspenso y terror en la pantalla.

Lee también: Kevin Feige adelantó que pronto veremos a Agatha en el MCU

Dentro de los cómics, se logra ver como Cletus escapa desde una prisión y luego conoce a Carnage, otro simbionte, muy similar a Venom, quien buscará desatar una masacre de proporsiones.

Dentro de los casi 3 minutos de trailer, veremos a Carnage con un aspecto mucho más robusto y atlético en comparación a su similar, por lo que promete ser una batalla emocionante para los fanáticos que han aguardado con paciencia durante la pandemia.

Sony ya adelantó que Venom2: Carbage Liberado tendrá un estreno exclusivo en cines en septiembre y que posteriormente emigrará al servio de streaming de Netflix, tal como está pactado en su alianza recientemente.