Venom: Let There Be Carnage podría retrasarse hasta 2022

La noticia llega de la mano del portal Vulture, quienes indican que el simbionte podría llegar a comienzos del próximo año.

Venom

Otra semana y noticias de Venom: Let There Be Carnage con otro retraso. Aunque esta vez podría ser uno muy extendido. 

Después de haberse decidido por un lanzamiento en octubre luego de que se esperaba que aterrizara en septiembre, el último retraso hará que la película se encuentre en el puesto de lanzamiento de Morbius en enero de 2022.

La película de Tom Hardy ha sido una de las películas más móviles de la última. un par de meses gracias tanto al creciente número de casos de Covid que causaron algunas caídas en los volúmenes de los asistentes al cine, como a la dedicación de Sony a sacar sus grandes películas solo en los cines y no encontrar una ruta de estreno.

Lee también: Natalia Dyer de Stranger Things adelanta que la cuarta temporada será algo oscuro

El informe de Vulture se produjo después de que Sony no mostrara ningún metraje nuevo de Venom: Let There Be Carnage en CinemaCon, que incluía el tráiler de Spider-Man: No Way Home y una proyección de Ghostbusters: Afterlife, que, se sugirió, se debía a el próximo retraso. 

Las fuentes ahora han revelado que es casi seguro que la película tomará el lugar del 21 de enero que estaba reservado para Morbius para hacer su debut cinematográfico.

Probablemente, lo principal para Sony es que están desesperados por presentar sus próximas películas más importantes frente al público, pero la incertidumbre de si van a ver algún tipo de retorno razonable por sus esfuerzos significa que también quieren encontrar una ranura que sea va a ver a más gente aventurarse en los cines.

Ahora solo quedará esperar a Sony que se refiera finalmente a la fecha definitiva de estreno de Venom: Let There be Carnage.