Venom contra Spider Man: Kevin Feige no descarta un enfrentamiento

El presidente ejecutivo de Marvel no quiere asegurar nada, sin embargo, no se cierra a la idea del cruce de ambos personajes.

El público puede ver algún día a Tom Holland y Hardy, cara a cara en una película de Venom contra Spider-Man, según dice el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. 

Durante una entrevista reciente, Feige respondió a la idea de la colisión entre los mundos de Sony y Marvel, diciendo simplemente que no «descartaría nada» en un posible cruce.

«No quiero hablar de rumores o especulaciones sobre lo que podría suceder o no podría suceder en lo que se refiere a personajes que Marvel Studios aún no ha traído a la pantalla, pero diré lo que siempre he dicho después de haber estado en Marvel Studios durante 20 años, no descartaría nada. No descartaría nada».

Lee también: Marvel bloqueó cameo de Stan Lee en la parodia de Loki de Los Simpson

Si bien sus comentarios están muy lejos de confirmar algo, el mismo hecho de que Kevin Feige no descarte nada es lo suficientemente emocionante y seguramente, Venom solo puede mantenerse alejado de Spider-Man durante un tiempo. 

Feige continuó diciendo que muchos de los rumores que los fanáticos han visto en línea bien podrían ser cosas que suceden eventualmente.

«Cuándo, cómo y dónde queda por verse. Cualquier rumor que lea en línea podría suceder en cualquier momento entre mañana y nunca».

Si bien actualmente se sabe poco sobre ciertos elementos de la trama de Spider-Man: No Way Home, sí sabemos que Benedict Cumberbatch regresará como Doctor Strange, y que se unirá a Peter Parker de Tom Holland en su última aventura. 

Se dice que el personaje asumirá el papel de mentor que anteriormente tenía Tony Stark y que la película parece cada vez más probable que siga a la próxima secuela Doctor Strange in the Multiverse of Madness y lanzará a Peter Parker y sus amigos en el multiverso. 

Abrir el MCU al multiverso sería sin duda la forma más fácil de llevar a Tom Hardy’s, Venom, al juego.