Zack Snyder estaría dispuesto a dirigir una película de Rick y Morty

El director de la Liga de la Justicia dijo que no estaría en contra de dirigir una salida en pantalla grande para la pareja.

Somos muy conscientes de que Zack Snyder está dispuesto a dar la vuelta a casi cualquier cosa, pero ¿dirigiría una película de Rick y Morty? Bueno, aparentemente, lo haría. 

A medida que la serie regresa para una quinta temporada, con el primer episodio llamando la atención de los fanáticos de la animación de Adult Swim, se reveló la semana pasada que el más mínimo indicio de que una película posiblemente podría concretarse. 

Si bien no hay planes para que esto suceda en el futuro cercano, parece que el improbable nombramiento de Snyder para dirigir tal empresa estaría bien para él.

Lee también: ¿Es realmente necesario hacer el Joker 2 para HBO Max?

Durante una aparición reciente en Film Junkee Vodka Stream, la mente maestra de la Liga de la Justicia estaba discutiendo el potencial de dirigir una película de comedia algún día. 

Si bien no podía verse a sí mismo girando su mano hacia una película de comedia total, sí citó a Rick y Morty como lo «más cercano» que podía verse a sí mismo llegando a ella. 

Zack Snyder ha estado haciendo algunas sugerencias locas y extrañas en sus entrevistas durante el último mes sobre las cosas que aún no ha dirigido, incluido el anime, el porno y la política, así que fuera del grupo Rick and Morty The Movie en realidad no parece tan extraño en absoluto. 

Sin embargo, como se dijo anteriormente, no haría una comedia total. «No tengo una comedia directa que pueda pensar, ya sabes, que es como una comedia pura de pared a pared. Si hiciera la película de Rick y Morty, eso es probablemente lo más cercano que estaría», dijo.